Publicidad


Publicidad

Capturan hombres cercanos a alias ‘Otoniel’, el hombre más buscado de Colombia

Alias ‘Otoniel’ es el máximo jefe del Clan del Golfo

Alias Otoniel
Por Giselle Beltrán | Lun, 14/06/2021 - 15:23

Este lunes, El Ejército Nacional informó en exclusiva a. través de medios locales que en Urabá, Antioquia tras el desarrollo de un mega operativo en contra de Dario Antonio Úsuga, alias ‘Otoniel’ el narcotraficante y criminal más buscado de Colombia.

De acuerdo con información preliminar, más de mil unoformados se encuentran en la zona llevando a cabo el mega operativo alas alturas de Mutatá y Chigordó, Antioquia. En el proceso hicieron parte cuatro frentes en la operación Agamenón 2.

Según medios locales, en la zona se adelantan intensos combates entre el Ejército Nacional e integrantes pertenecientes al primer anillo de seguridad de alias ‘Ontoniel’. La información otorgada afirma que el Ejército Nacional en gestión del operativo fueron atacados con explosivos y armas de largo alcance por hombres del Clan del Golfo que lidera Alias ‘Otoniel’.

Según el General Fernando Murillo,  más de 1200 hombres del ejército y de la policía Nacional, hacen parte de la operación que, está apotada por el “gobierno americano y de los Reinos Unidos” “Para dar con la captura del principal objetivo de alto valor de nuestro país como lo es alias Otoniel”, afirmó Murillo

Durante el megaoperativo, se reportaron al menos 14 personas capturados de confianza del narcotraficante  “Son anillos como el del Negro Perea que le permiten a él estar tranquilo, y estar alerta, frente a una opción operacional nuestra”, destacó Murillo.

Lea también:

 

 

Etiquetas