Publicidad
Publicidad
Capturan en Ipiales a señalado sicario por ataque en el Puente Internacional de Rumichaca
En compañía de otro hombre armado, habría disparado contra un grupo de personas.

Un fiscal de la Dirección de Apoyo Territorial imputó cargos contra Jhon Keiner Michael Pérez Tovar, ciudadano venezolano señalado de participar en un ataque sicarial ocurrido el 27 de noviembre de 2024 en Ipiales, Nariño, que dejó cinco muertos, entre ellos un adolescente de 17 años.
De acuerdo con la investigación, Pérez Tovar, en compañía de otro hombre armado, habría disparado contra un grupo de personas que departía en el sector conocido como Voladero, en el Puente Internacional de Rumichaca. Dos de las víctimas murieron en el lugar y las otras tres fallecieron mientras eran trasladadas a un centro asistencial.
Lea también (Motocicleta bomba en CAI de Cali: tres implicados a prisión)
El procesado fue capturado en el barrio La Laguna de Ipiales en una operación conjunta con la Policía Nacional. Ante un juez de control de garantías, la Fiscalía le imputó los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego.
Pérez Tovar no aceptó los cargos y deberá cumplir medida de aseguramiento en centro carcelario mientras avanza el proceso judicial.
Por este mismo crimen ya fue acusado y enfrenta juicio oral Héctor José Meléndez Acosta, quien presuntamente acompañó al capturado en la ejecución del ataque.
Otras noticias
Etiquetas