Publicidad
Capturado segundo implicado en el asesinato de estudiante en la estación de TransMilenio Minuto de Dios
El hombre fue detenido en el sector de Cedritos, norte de Bogotá, y se le imputarán los delitos de hurto calificado y homicidio.
El Cuerpo Técnico de Investigación (Cti) de la Fiscalía General de la Nación capturó a un segundo hombre implicado en el asesinato de Fredy Santiago Guzmán, estudiante de la Universidad Minuto de Dios, quien fue víctima de un hurto en la estación de TransMilenio Minuto de Dios, en Bogotá.
Según las autoridades, el hombre fue capturado en el barrio Cedritos, norte de la capital, y será presentado en las próximas horas ante un juez de control de garantías que le imputará los delitos de hurto calificado y homicidio, ambas conductas agravadas.
Lea también (Estados Unidos amenaza con quitar visas a quienes intenten comprar votos en las elecciones de Colombia)
Esta ya es la segunda captura que se realiza en el caso del estudiante universitario, quien fue asesinado el pasado 15 de abril dentro de la estación de TransMilenio cuando un grupo de delincuentes lo abordó para robarle su celular y lo hirió con arma blanca.
El primer capturado fue Harold Figueroa Ballén, de 22 años, quien fue detenido el pasado 15 de mayo en el barrio Garcés Navas, de la localidad de Engativá, quien fue presentado ante un juez penal de control de garantías y fue imputado por los mismos delitos de homicidio y hurto calificado. Sin embargo, Figueroa no aceptó los cargos.
Pese a esto, las autoridades enfatizaron la responsabilidad del individuo en la muerte de Fredy Santiago Guzmán.
Otras noticias
Etiquetas