Cadáver de peruano arrojado desde un puente fue hallado en el Cauca

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 20/02/2021 - 15:32

El cuerpo de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, de 19 años, fue hallado en el municipio de Mercaderes, confirmó la Policía.

Según la Policía en Medellín los restos de una persona cuyas características coindicen con las de Silvano Oblitas Cántaro Tolentino, el peruano lanzado desde un puente. Finalmente las autoridades confirmaron que fueron encontrados en el corregimiento Las Mojarras, municipio de Mercaderes, Cauca ,

El general Pablo Ferney Ruiz, comandante de la Policía Metropolitana del Valle de Aburrá, que tiene jurisdicción en Medellín, dijo “Informamos que en el departamento del Cauca, más exactamente en el corregimiento de Las Mojarras, en el municipio de Mercaderes, en el fondo de un puente vehicular se hallan unos restos óseos que coinciden con las características de un joven peruano que aparece en un video que circula en redes sociales”.

La Policía Nacional envía un mensaje al pueblo peruano, en especial a los familiares del joven Silvano Cántaro”, agregó el oficial.

El cadáver fue trasladado a Medicina Legal para las pruebas que permitan establecer plenamente su identidad, en coordinación con la Unidad de Búsqueda de Desaparecidos de la Fiscalía.

Silvano Oblitas Cántaro Tolentino había manifestado a su familia que viajó a Medellín a comprar ropa y en esta ciudad fue al parecer estafado.

La muerte la encontró en carretera, en circunstancias que son investigadas, cuando dos personas lo lanzaron desde un puente al vacío, grabaron lo ocurrido y lo divulgaron en redes sociales.