Publicidad


Publicidad

Asesinan a hombre en el sur de Bogotá por robarle $14 millones

Un ciudadano reitró la suma de dinero en un centro comercial, se percató de la presencia de los delincuentes, aunque intentó evadirlos, cuando llegó a su casa fue abordado por sujetos que se movilizaban en moto.

SICARIOS 3
Por Laura Cortés Lamilla | Mar, 25/07/2023 - 07:35 Créditos: iStock

En el barrio Granada de la localidad de Usme, en el sur de Bogotá, se registró un nuevo caso de fleteo con un desenlace trágico. Un hombre retiró $14 millones de una entidad bancaria ubicada dentro de un centro comercial en el sector de Villa Mayor durante horas de la tarde del lunes. Aunque intentó despistar a los delincuentes dando varias vueltas, en horas de la noche, cuando llegó a su casa, fue abordado por los ladrones en moto.

El parrillero descendió del vehículo, disparó al hombre, le robó el dinero y lamentablemente, el ciudadano falleció antes de llegar al centro médico.

La Policía Metropolitana de Bogotá inició la investigación correspondiente con la recolección de los elementos materiales probatorios para dar con la pronta captura de estos delincuentes.

Lea también (Menor de 12 años embarazada tras ser abusada por compañeros de colegio en Bogotá)

"Un ciudadano es víctima de asalto a mano armada por parte de unos delincuentes que le hurtaron una fuerte cantidad de dinero y le propinaron dos disparos. La Policía Metropolitana de Bogotá se permite informar que una vez conocido el suceso llega con prontitud al lugar y traslada al ciudadano de forma inmediata a un centro asistencial para recibir la atención médica. No obstante, pese a los esfuerzos de los uniformados y de los médicos, el ciudadano fallece", dijo el coronel Javier Gallegos, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá. 

Con el fin de facilitar la captura de los delincuentes involucrados en este crimen, las autoridades ofrecieron una recompensa de hasta $20 millones para quien proporcione información que conduzca a su identificación y captura.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas