Adolescente de 16 años fue secuestrada y gravemente herida en el municipio de Soledad

Menor de 16 años fue víctima de maltrato, un menor de la misma edad y su madre estarían involucrados en los hechos. La víctima según reportes sobrevivió a 80 puñaladas

Por Giselle Beltrán | Mar, 23/03/2021 - 18:11

Menor de 16 años fue víctima de maltrato, un menor de la misma edad y su madre estarían involucrados en los hechos. La víctima según reportes sobrevivió a 80 puñaladas.

 

El hecho sucedió el pasado sábado, 20 de marzo en el barrio Villa Muvdi del municipio de Soledad, la adolescente fue torturada  por otro menor de la misma edad, quien según La Blu Radio era su mejor amigo.

La menor fue atacada con arma blanca hasta perder el conocimiento. Sin embargo, una vez los victimarios vieron que no perdió la vida,  fue torturada. La madre del victimario al ver la situación quitó el arma de su hijo y continó con la tortura. Según testigos, al menos otras dos personas llegaron al lugar de los hechos y participaron del macabro ataque.

Según declaraciones en Blu Radio, afirman que a la víctima intentaron asfixiarla, sin embargo sobrevivió a 15 horas de tortura. La menor permanece bajo observación y en delicado estado de salud en el Hospital General de Barranquilla.