Investigan presunto suicidio de un hombre detenido en estación de Policía en Cundinamarca

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 02/01/2021 - 19:43

Las autoridades investigan las condiciones del deceso. El hombre de 36 años había sido llevado a dicha estación por una riña en la que habría participado.

.

 

Un hombre de 36 años apareció sin vida en la Estación de Policía de Chipaque, municipio de Cundinamarca. Hacia las 4 de la tarde del 31 de diciembre, momento en el que inician las celebraciones de Año Nuevo de las familias colombianas, había sido llevado al lugar.

La información preliminar de la arrojó que Policía, a las 7:50 de la noche, uniformados encontraron en la Sala de Reflexión de la estación al hombre sin vida, quien después de un procedimiento policial, fue conducido al sitio para continuar con el proceso.

Antes de las 4:20 del mismo día, por un llamado de la comunidad, una patrulla del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes atendió una riña. Según el informe de las autoridades, en la disputa se estaba utilizando un arma cortopunzante.

En el procedimiento, al hombre se le impuso un comparendo por portar el arma blanca y la condición de exaltación en la que estaba el hombre, fue requerido por los agentes para ser movilizado a la estación del municipio.