Hombre no creía en el Covid-19, asistió a una fiesta organizada por un infectado, se contagió y falleció

Por LeidyHernandez | Mar, 14/07/2020 - 07:04

Un hombre de 30 años no creía en la existencia del Covid-19, por ello, decidió asistir a una fiesta que organizó un infectado de coronavirus, el joven se contagió y falleció por la enfermedad, no sin confesar que fue un error no creer en la pandemia.

Las fiestas donde las personas van a contagiarse de Coronavirus son denominadas “fiesta Covid-19”, varias personas asisten, pagan una cuota y el primero que resulte contagiado se lleva el dinero recaudado. Sin embargo, el nuevo hecho registrado fue en San Antonio, Estados Unidos. La idea de las personas que asisten, es contagiarse y generar anticuerpos.

Antes de morir, el joven dijo que "Creo que cometí un error, pensé que todo era una mentira, pero no". Por ello, la directora médica de Methodist Hospital y Methodist Children's Hospital, Jane Appleby dijo que "Ninguno de nosotros es invencible.No quiero ser alarmista, solo intentamos compartir algunos ejemplos para ayudar a nuestra comunidad a que se dé cuenta de que el virus es serio y se transmite fácilmente".