Gobernadora del Valle del Cauca en aislamiento preventivo por contacto con contagiado de coronavirus

Por LeidyHernandez | Lun, 06/07/2020 - 07:26

Clara Luz Roldán, Gobernadora del Valle del Cauca, se encuentra en aislamiento preventivo por haber estado en contacto con su secretaria privada, a quien le había dado positivo la prueba de Covid-19.

Por medio de la cuenta de Twitter, la mandataria aseguró que "Infortunadamente, la secretaria Privada de @GobValle, @SandraRomeroPa, arrojó positivo en la prueba PCR para #Covid19, lo cual nos exige crear un cerco epidemiológico en nuestro despacho; para evitar la propagación del virus".

Por los hechos, Roldán se someterá a la prueba PCR aún sin presentar síntomas asociados al coronavirus. La mandataria aseguró que "Como región, históricamente, ninguna adversidad nos ha doblegado, y tampoco lo hará el coronavirus. Pronto, con el favor de Dios y la disciplina de los vallecaucanos, estaremos hablando de cómo logramos superar este complejo desafío. Somos un #ValleInvencible".

 

"Por último, quiero desearle a mi secretaria privada, amiga y compañera de tantas jornadas, @SandraRomeroPa, una recuperación exitosa de este #Covid19. Dios siempre nos acompaña en cada paso y sé que en este nuevo reto tenemos su Amparo y su guía".