Publicidad


Publicidad

Gabinete de Biden se reunirá con creadores de vacunas contra Covid-19.

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 15/11/2020 - 18:36

Los asesores científicos de Biden desean entender el balance de sus procesos de masificación. 

 

Ron Klain
Foto: El Español 

El jefe de despacho, Ron Klain, comentó que se reunirán con los científicos de la vacuna Pfizer y otras compañías farmacéuticas. Klain dijo: “Vamos a iniciar esas consultas esta semana. 

Estados Unidos, ha sido de los países que liderado por Trump, no consideró la existencia del virus. El doctor Fauci se le ha reconocido por sus contradicciones con el actual mandatario,  por lo que se alegró conocer estos avances en la nueva administración. Ante ello expresó su colaboración: “Por supuesto que sería mejor si pudiéramos comenzar a trabajar con ellos”, dijo el doctor Anthony Fauci, director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosa. 

Klain, considera que es importante hacer una fase de transición temprana para iniciar con los avances en esta área.  Detalló que es importante conocer los planes de distribución que están finalizando el Departamento de Salud y el Pentágono, para proyectar las estrategias de masificación.

A lo que el Dr Fauci complementó "La llegada de las vacunas no implica que todo regresará de inmediato a la normalidad. Las primeras dosis serán para personas de alto riesgo y un tiempo se deberán mantener las medidas preventivas".

 

__

Con información de AP News

Etiquetas