Publicidad


Publicidad

Fueron capturados los delincuentes que apuñalaron a mujer en Transmilenio

Por LeidyHernandez | Jue, 19/11/2020 - 09:25

Las personas que realizaron el atraco masivo en un Transmilenio, el el 17 de noviembre y que dejó a una mujer herida, fueron capturados.

Transmilenio

 

Los hechos se presentaron a las 10:30 de la noche dentro de uno de los buses de Transmilenio donde una mujer resultó herida con arma blanca. Según el coronel José Jaramillo, comandante de la Policía de TransMilenio, los responsables del hurto y agresión fueron capturados a las pocas horas.  

Cabe recordar que este nuevo atraco en Transmilenio se presentó en la localidad de Usaquén, a la altura de la estación de la calle146 con Autopista Norte, donde unos ciudadanos se bajaron de un articulado y fueron abordados por un grupo de hombres con armas blancas que les hurtaron equipos electrónicos. 

“La ciudadanía dio aviso oportuno que los sujetos habían huido en un vehículo, inmediatamente la Policía de Usaquén empieza las pesquisas y averiguaciones, se inicia la persecución y en la localidad de Suba se logra capturar a los tres hombres en un carro azul, donde se les encontraron equipos electrónicos y las armas blancas con las cuales al parecer cometieron los hechos delictivos”, indicó el coronel Jaramillo.