Falleció el empresario y fundador de PatPrimo, Pepe Douer

Por LeidyHernandez | Jue, 17/12/2020 - 13:00

La Cámara Colombiana de la Confección y Afines confirmó la muerte del empresario Pepe Douer, fundador de PatPrimo.

Pepe Douer

Por medio de Twitter, la Cámara Colombiana de la Confección y Afines manifestó "Lamentamos el fallecimiento de Don Pepe Douer, una institución de nuestro sector, un hombre que posicionó una marca colombiana como es #PatPrimo y que genera más de 8.000 empleos. Hoy los confeccionistas y textileros del país estamos de luto. Paz en su tumba".

El hombre referente en el mundo de los negocios en el país, falleció a los 95 años en Bogotá. Conocido por ser fundador de la cadena de tiendas de ropa PatPrimo y del Canal Uno.

Por su parte, la vicepresidenta Marta Lucía Ramírez, expresó por la misma red social "Gran dolor por fallecimiento de Don Pepe Douer. Gran empresario de una familia y una comunidad judía que tanto han aportado a la industrialización , el crecimiento y el empleo en Colombia".

Además, el Daniel Coronell escribió "Lamento mucho el fallecimiento de Pepe Douer, un gran ser humano, una persona inteligente, amable y bondadosa. Pepe siempre tenía tiempo para oír y soluciones imaginativas para todo" y el exsenador Álvaro Uribe dijo "El fallecimiento de don Pepe Douver priva a Colombia de un gran generador de empleo, nuestra solidaridad a toda la familia".