Publicidad


Publicidad

Ex Miss universo Sushmita Sen busca los padres biológicos de su hija

Por LeidyHernandez | Jue, 19/11/2020 - 10:49

La ex miss universo Sushmita Sen durante el cumpleaños número 16 de su hija mayor Renee se ofreció a ayudar para averiguar quienes son sus padres biológicos. Sen tenía 24 años cuando adoptó a su hija Renee y en 2010 adoptó a su hija menor, Alisah.

Sushmita reveló que en el cumpleaños 16 de Renee se ofreció a ayudar para averiguar sobre sus padres biológicos y hablando con Rajeev Masand, Sushmita dijo: “Le dije que no sabemos si el tribunal tiene los nombres de sus padres biológicos, pero que hay información en un sobre que solo es legítimamente suyo después de que cumpla 18 años".

Agregó que quería "darle la información incorrecta porque no quería que fuera allí y le rompiera el corazón", pero "Le dije: 'Te llevaré cuando estés lista ... debemos irnos'", a lo que Renee le respondió "¿Pero por qué quieres que lo averigüe?'".

Renee
Renee hija adopata por la ex Miss Universo Sushmita Sen

 

Pues, frente a la situación, Sushmita le explicó a Renee que tenía derecho, como adulta, a averiguar si quería; sin embargo, después de un "momento de pausa", rechazó la oferta. 

A principios de este año, Sushmita hizo su regreso como actriz después de varios años con la serie Aarya de Disney + Hotstar. El programa, que también marcó su debut digital, la vio interpretando a una mujer orientada a la familia que toma las riendas del negocio del narcotráfico de su esposo después de que se intenta asesinarlo.

Con información de Hindustan Times