Publicidad


Publicidad

Estas serán las vías que se verán afectadas por la marcha de los estudiantes universitarios

Por Manuel García Riaño | Jue, 10/10/2019 - 09:39

Este jueves a partir de las 9:00 a.m se cumplirá una nueva jornada de movilización por parte de los estudiantes universitarios, quienes saldrán a las calles a exigir el cumplimiento de los acuerdos pactadas con el Gobierno Nacional, protestar contra la corrupción en las universidades y el uso excesivo de fuerza por parte del Esmad. 

Es por esto, que la movilidad en las vías de la capital del país tendrán dificultades a partir de las 10:00 a.m de acuerdo con las autoridades.

"Con el equipo Distrital y la Policía Metropolitana estaremos monitoreando cada una de las movilizaciones para garantizar que se desarrolle sin ninguna perturbación la movilidad y seguridad de la capital", dijo el secretario de Seguridad del distrito, Jairo García.

Los puntos de concentración para este jueves son:

Calle 26 con carrera 36 en la plazoleta de la Universidad Nacional. La carrera Séptima con calles 40 y 42, la calle 26 con carrera Décima, centro de Bogotá y la calle 53. 

Autoridades prevén que la concentración más grande saldrá desde las instalaciones de la Universidad Nacional, costado Avenida 26 y subirán hasta la Carrera Séptima en donde se encontrarán con la marcha que viene del norte de la ciudad con rumbo a la Plaza de Bolívar.

Etiquetas