Publicidad


Publicidad

Equipo de trabajo de la vicepresidenta dio negativo para Covid-19

Por Tania M Quiroga Páez. | Sáb, 24/10/2020 - 16:29

Luego de que se conociera que Marta Lucía Ramírez dio positivo para Covid-19, se inició investigación de  su cerco epidemiológico con sus colaboradores de trabajo.

La vicepresidenta Marta Lucía Ramírez informó que su equipo de trabajo, al igual que las personas con las que tuvo contacto en los últimos días, tuvieron resultado negativo en la prueba de Covid-19. Ramírez lo anunció a través de su cuenta en Twitter, donde además afirmó que permanece en aislamiento obligatorio tras ser notificada como portadora del virus.

La vicepresidenta dijo que su estado de salud es bueno, pese a estar aislada, y que ha estado trabajando de manera virtual cumpliendo con los compromisos que hacen parte de su agenda.  

"Gracias a Dios acabo de recibir resultados de las pruebas para COVID-19, realizadas a todos los funcionarios de la Vicepresidencia de Colombia, con quienes tuve contacto y fueron negativos. Me siento bien, continúo trabajando en aislamiento y acatando las recomendaciones del Ministerio de Salud", manifestó Ramírez.