Publicidad


Publicidad

"Ya volteó la arepa": Poncho Zuleta a Gustavo Petro

En pleno concierto el cantante vallenato le envió un saludo al político y se hizo viral.

Poncho Zuleta a Gustavo Petro
Por Luisa Fernanda Peña | Sáb, 18/09/2021 - 19:53 Créditos: Colprensa

En redes sociales se viralizó el saludo del cantante vallenato Poncho Zuleta que envío por medio de Nicolas Petro, hijo de Gustavo Petro en pleno concierto en Barranquilla. "Nicolás... Nicolás Petro, me saludas a tu papá", dijo el cantautor colombiano.

Poncho Zuleta gritó por el micrófono "ya se volteó la arepa", expresión que los usuarios de Twitter relacionan con las altas posibilidades que tiene el exalcalde de Bogotá de ganar las próximas elecciones presidenciales de 2022 y que rápidamente se posicionó entre las tendencias de la red social.

Por su parte, el candidato presidencial Gustavo Petro, respondió a través de su cuenta personal de Twitter al saludo del artista vallenato "Recibo tu saludo Poncho, gracias, ayer dialogué en Valledupar con el maestro Santander Durán. Se volteó la arepa, ahora sí la cultura de verdad".

De igual manera figuras políticas como Armando Benedetti, congresista del Partido de la U, y Nicolás Petro, hijo del senador, compartieron el video por redes sociales. 

Lea también

 

Etiquetas