Publicidad


Publicidad

Shakira da indicios de que lanzará una nueva canción sobre el desamor

Por medio de sus redes sociales ha publicado videos alusivos a tener el corazón roto por culpa de un amor. Sus fans lo relacionan con su separación con Piqué.

Shakira, a juicio por seis delitos fiscales
Por Laura Cortés Lamilla | Sáb, 08/10/2022 - 16:07 Créditos: Twitter Shakira

En los últimos días la cantantes colombiana Shakira ha realizado una serie de publicaciones que dan indicios de que se acerca un nuevo lanzamiento musical enfocado en el desamor. Primero publicó tres videos, cada uno de cinco segundos que juntos forman la frase: "No fue culpa tuya... Ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía".

Y este sábado 8 de octubre publicó otro video un poco más explícito, en el que se muestra un corazón ensangrentado en el suelo el cual es pisoteado por, aparentemente, un hombre. En el fondo se ve la figura de el artista arrodillada, dando a entender que aquel hombre está hiriendo su corazón. 

Esta serie de publicaciones han causado varias reacciones en usuarios de redes sociales. Algunos han dicho que todo tiene que ver con su separación con el futbolista Gerard Piqué, quienes han dejado comentarios como: "Demasiada mujer para tan poquito hombre", "Monetizando la separación", "Ojalá algún día, en algún lugar, tiempo y planeta encuentres un hombre que te ame y valore". 

Mientras tanto otros están ansiosos porque ya intuyen que se trata un nuevo lanzamiento musical. Estos son algunos de los comentarios que se pueden leer en redes sociales: "Se viene uno de los mejores álbumes", "Creo que vuelve la Shakira de 'Antología' e 'Inevitable' y eso es asombroso", "Se viene la rola del siglo". 

Hasta el momento, la artista no ha dado mayores detalles al respecto, lo cual ha provocado que aumenten las especulaciones. 

También le puede interesar:

 

 

Etiquetas