Publicidad


Publicidad

Preocupación por la salud del actor Jamie Foxx, podría tener ceguera y parálisis

Los familiares no han confirmado las especulaciones sobre el estado de salud del artista, quien estaba en las grabaciones de una película para Netflix.

Jamie Foxx
Por Laura Cortés Lamilla | Mié, 07/06/2023 - 08:50 Créditos: Jamie Foxx / Twitter @iamjamiefoxx

Hace dos meses el actor Jamie Foxx ingresó de urgencias a un hospital en Georgia por un problema de salud que nunca fue revelado, sin embargo, su hija, Corinne, tranquilizó a sus seguidores al informar que su padre ya había sido dado de alta y se encontraba en proceso de recuperación, en ese momento. 

Pero recientemente, el silencio en torno a la situación de Foxx ha dado lugar a especulaciones, y según el portal de entretenimiento TMZ, una fuente cercana a la familia indicó que el actor podría estar enfrentando una coagulación de sangre en el cerebro, lo que habría ocasionado la pérdida de visión y parálisis.

Además, se ha planteado la posibilidad de que estos problemas de salud estén relacionados con una dosis de la vacuna contra el Covid-19 que Foxx habría recibido para cumplir con los requerimientos de una película en la que participaba para la plataforma Netflix. 

Lea también (Di María se despide de la Juventus)

Cabe mencionar que en el momento en que Foxx ingresó al hospital se encontraba precisamente en el rodaje de la película, por lo que surgieron dudas sobre cómo su salud podría afectar dicho proyecto fílmico, del cual tampoco hay muchos detalles hasta el momento. 

Es importante destacar que, hasta ahora, ninguna de estas informaciones ha sido confirmada por la familia ni por sus representantes. La falta de claridad en torno a la situación de Jamie Foxx ha generado gran expectativa y preocupación entre sus seguidores.

El actor norteamericano es conocido por ser comediante y cantante, además de sus apariciones en películas como ‘Spider Man: No Way Home’; y ‘Django’ o como ‘Blame It’ junto a T- Pain.   

 

 

Otras noticias: 

 

Etiquetas