Publicidad


Publicidad

Mon Laferte confirma fecha en Colombia: Conózcala

La destacada cantante chilena llevará su último álbum a escenarios de América del Sur y Estados Unidos en una experiencia teatral para sus fans.

MON LAFERTE FOTO 1
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 04/12/2023 - 12:31 Créditos: Instagram @monlaferte

La reconocida cantante Mon Laferte se embarcará en una gira mundial para llevar su más reciente álbum, "Autopoiética", a todos los rincones del mundo, prometiendo una experiencia musical revolucionaria que combina innovación estructural y un enfoque teatral.

¿Cuándo inicia la gira de Mon Laferte?

La fecha de inicio de esta travesía musical está marcada para el 29 de febrero de 2024 en Puebla, México, dando inicio a una serie de presentaciones que abarcarán diversas ciudades y continentes. Durante marzo, la artista recorrerá su país natal, México, presentándose en lugares como Toluca, Querétaro, Monterrey, Tijuana, Mérida, Guadalajara y la Ciudad de México, compartiendo la magia de "Autopoiética" con su público local.

Abril marcará el inicio de la travesía por América del Sur, con conciertos programados en Uruguay, Argentina, Chile, Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica, Honduras y Guatemala. Mon Laferte tiene la intención de conectar con sus seguidores de la región, llevando consigo la esencia única de su último trabajo musical.

La gira tomará un nuevo rumbo en mayo y junio al llegar a diferentes ciudades de Estados Unidos, expandiendo así su alcance y consolidando su conexión con la audiencia estadounidense que ha seguido su carrera con entusiasmo.

Aunque se espera un repaso por los éxitos de los ocho discos en la carrera de Mon Laferte, la propuesta incluirá elementos teatrales que enriquecerán la experiencia para los espectadores.

Lea también (Vídeo: Así fue la boda de Fanny Lu con el multimillonario peruano Mario Brescia)

¿Cuándo vendrá Mon Laferte a Colombia?

Uno de los puntos destacados de la gira es la presentación en Bogotá, programada para el 20 de abril de 2024. Este evento se perfila como una parada significativa en el recorrido por América Latina, prometiendo una noche inolvidable para los fans colombianos.

Aunque se espera más información sobre la boletería y las localidades, la anticipación entre los seguidores ya está generando expectación. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas