Publicidad


Publicidad

Luego de 21 años, Postobón renueva su imagen

Después de 2 décadas la conocida marca de bebidas cambia su imagen

Postobón
Por Juan Sebastián García | Mié, 20/10/2021 - 20:30 Créditos: Imagen de Referencia

Gaseosas Postobón, renueva su imagen luego de 21 años. La conocida marca de bebidas le apuesta a una propuesta más fresca y con tendencias actuales de consumo sin perder su esencia.

La compañía expresó que “la  nueva imagen de Gaseosas Postobón, marca líder en el segmento de sabores, refleja mayor expresividad, cercanía y sencillez. Incluye elementos que la humanizan y generan empatía. Esta nueva configuración celebra la variedad y el sabor con una gran sonrisa"

Imagen de referencia
Camiones de Postobón

“La renovación de la marca Gaseosas Postobón, fue cuidadosamente construida pensando en el consumidor como el centro de nuestras acciones. Por eso, esta nueva imagen, que respeta la historia de una de las marcas más queridas de los colombianos, refleja que los estamos acompañando con opciones basadas en el sabor, para que puedan elegir y acompañar diferentes momentos en sus vidas. Se trata de una evolución de marca, acorde con la evolución de la categoría” expresó Lina María Ocampo Jaramillo, Vicepresidenta de Generación de Demanda Postobón.

Esta nueva imagen se verá reflejada en las gaseosas de Manzana, Uva, Kola, Naranja, Piña, Limón y Tamarindo.

Le puede interesar: