Publicidad


Publicidad

Laura Barjum responde a críticas por su apoyo a Miss International, la venezolana Andrea Rubio

La también participante de "MasterChef Celebrity" no escatimó palabras para defender su amistad con Rubio, y advirtió que bloquearía a aquellos que emitieran comentarios ofensivos en su contra.

laura barjum y andrea rubio
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 28/10/2023 - 14:54 Créditos: Imagen tomada de Publimetro

Laura Barjum, exreina de belleza colombiana y finalista del Miss Universo 2017, se ha visto en medio de una controversia en las redes sociales luego de expresar su apoyo a la recién coronada Miss International 2023, Andrea Rubio de Venezuela.

La controversia se desató después de que Barjum felicitara a su amiga Andrea Rubio por su triunfo en el concurso de belleza internacional. La caleña, también, había mostrado su apoyo a Sofía Osío Luna, Miss Colombia, y reconoció su destacada representación del país en el certamen. Sin embargo, su apoyo a una representante de Venezuela generó una ola de comentarios xenófobos y críticas en sus redes sociales.

Visiblemente molesta por los mensajes despectivos, Laura Barjum compartió un clip en sus historias de Instagram para expresar su disgusto por la situación. En el video, instó a quienes la insultaban a abstenerse de enviar mensajes ofensivos y amenazó con bloquear a aquellos que persistieran en hacerlo.

Lea también: (Denuncian a Edgar Cruz, candidato a la Alcaldía de Fusagasugá, por apoyar peleas de gallos)

"Estoy bloqueando porque no me interesa tener en este espacio personas xenofóbicas porque la mayoría son comentarios xenofóbicos", afirmó Barjum, destacando su apoyo a los triunfos de su país y de sus amigos cercanos.

El video de Barjum se compartió en diversas plataformas de redes sociales y generó una reacción positiva por parte de sus seguidores. Varios de ellos elogiaron su valentía y su defensa de la amistad, así como su rechazo a los comentarios negativos.

Laura Barjum, conocida por su integridad y valentía, ha dejado en claro que no tolerará mensajes ofensivos en sus redes sociales y que continuará apoyando a sus amigos y celebrando los logros de su país.

Otras noticias

 

Etiquetas