Publicidad


Publicidad

Jorge Oñate fue trasladado desde Valledupar a Medellín para continuar su recuperación

Por LeidyHernandez | Mar, 23/02/2021 - 13:05

En un avión ambulancia, el cantante Jorge Oñate, fue trasladado desde Valledupar hasta Medellín donde será internado en el Hospital Pablo Tobón Uribe para continuar su recuperación después de haber superado el Covid-19.

Video del momento de la salida del Hospital de Jorge Oñate publicado en Instagram por Carlos Mario Jiménez.

 

En una ambulancia fue traslado Oñate hasta el Aeropuerto Alfonso López en Valledupar donde lo espera un avión ambulancia que lo llevará hasta el Hospital en Medellín.

Cabe recordar que el cantante vallenato tiene 71 años y había ingresado a la Clínica Cardiovascular del Cesar el 18 de enero al resultar contagiado de coronavirus. Desde entonces, ha permanecido en cuidados intensivos y aunque ya superó la enfermedad y su condición es estable, presenta problemas de tipo coronario y serias secuelas dejadas por el coronavirus.

Por su parte, José 'Mono' Romero, mánager del artista por medio de redes sociales informó que "Nuestro querido cantante de música vallenata, Jorge Oñate , fue trasladado este martes al Hospital Pablo Tobón Uribe, en Medellín, para continuar su tratamiento y seguimiento multidisciplinario integral".

Etiquetas