Publicidad


Publicidad

Feid se presentará al medio día y en la noche en el Megaland

Conozca la fecha, lugar y los artistas que se presentarán.

ferxxo
Por Laura Niño | Sáb, 22/10/2022 - 08:59 Créditos: Megaland

El Megaland dio una grata sorpresa a los asistentes del evento, Feid el reconocido cantante de reggaetón abrirá y cerrará el evento este sábado 22 de octubre en la capital colombiana.

Desde el mediodía las puertas del recinto se abrirán para recibir a más de 50 mil fanáticos. Bajo la producción de Giovanni Lanzoni. Precisamente, la cuenta oficial del evento fue la encargada de revelar la noticia de la doble presentación del "Ferxxo".

Artistas

Este gran evento reunirá a referentes mundiales del reguetón como Rauw Alejandro, Nicky Jam, Feid, Ryan Castro, Blessd, Piso 21, Manuel Turizo, Beéle, Yera, Boza, Lalo Ebratt, Dekko, Nath, entre otros importantes artistas.

Lugar y hora

El evento será en el Parque Simón Bolívar, lugar que espera recibir a cerca de 50.000 personas y las puertas se abrirán desde las 10 de la mañana; sin embargo, hay que tener presente que los shows comienzan sobre el medio día.

Lo más probable luego del lanzamiento del nuevo álbum de Rauw Alejandro es que llegue a estrenar canciones. Además, vale la pena recordar que este cantante recientemente fue nominado a los Premios Grammy Latinos por su canción "Te felicito" junto a Shakira.

Muestra del éxito del festival es su "sold out" en boletería. Las boletas VIP y General también volaron en cuestión de días. Actualmente, no existen entradas disponibles. Cabe resaltar que la edad mínima de ingreso al Megaland Music Fest 2022 es de 14 años.

Lea también:

 

 

 

Etiquetas