Publicidad


Publicidad

El Alfa cantante de música urbana causa impacto por implantes de cabello

Fue a Turquía a hacerse tratamiento contra la calvicie.

El Alfa
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 22/02/2024 - 21:29 Créditos: Instagram El Alfa

El cantante urbano dominicano, El Alfa, ha viajado a Turquía para someterse a un tratamiento capilar destinado a combatir la pérdida de cabello, una preocupación común entre muchos hombres. El procedimiento, que duró dos días y consistió en sesiones de más de 7 horas cada una, fue realizado por expertos en el área.

Según informes del programa Alofoke Radio Show, el proceso de implante de cabello llevó aproximadamente 15 horas y estuvo marcado por cierto nivel de sangrado, según lo mencionado por el empresario Santiago Matías, quien tuvo una conversación con uno de los médicos involucrados.

Actualmente, El Alfa se encuentra en proceso de recuperación, lo que ha afectado su actividad musical reciente. Se ha destacado que, tras este tratamiento, se recomienda evitar peinados como las trenzas para no interferir con el proceso de recuperación.

Nabil Rodríguez, copresentador del programa, también compartió su experiencia personal, señalando que el período de recuperación fue especialmente incómodo, sobre todo durante el sueño.

Otras noticias

 

 

Etiquetas