Publicidad


Publicidad

Barbie conmemora el mes de la Herencia Hispana

En el mes de la hispanidad, Barbie, rinde tributo con dos muñecas, una de la escritora Julia Álvarez y otra de Celia Cruz.

Barbie conmemora el mes de la Herencia Hispana
Por Juan Sebastián García | Mié, 15/09/2021 - 19:50

En el mes de la hispanidad, la famosa muñeca Barbie, hace honores a la escritora Julia Álvarez y a la cantante Celia Cruz, con unas muñecas únicas en su tipo como artista y escritora.

Por medio de su cuenta de Instagram, Barbie expresó que “¡No hay nada más poderoso que usar tu voz! Este Mes de la Herencia Hispana, Barbie está encantada de honrar la memoria de la inimitable “Reina de la Salsa”, Celia Cruz, con una muñeca única en su tipo. Como artista teatral, actor en pantalla y artista de grabación que tuvo éxito en una escena musical dominada por hombres, Celia Cruz también es conocida como la "Triple Amenaza Latina". Su larga e histórica carrera sirve de inspiración infinita para los aspirantes a músicos y, a través de la Fundación Celia Cruz, su legado continúa brindando becas para jóvenes estudiantes latinos.” Refiriéndose a la célebre cantante Celia Cruz.

En lo que respecta a la escritora, dijo que “Las historias que contamos tienen el poder de crear un mundo más inclusivo. En celebración del Mes de la Herencia Hispana, Barbie se enorgullece de obsequiar a Julia Alvarez una muñeca única en su tipo y de honrar su legado al ayudar a allanar el camino para que más niñas compartan sus historias. Julia Alvarez es una galardonada escritora, educadora y activista dominicana-estadounidense, cuyo vasto cuerpo de trabajo explora temas multiculturales en su relación con niños y adultos por igual. Durante décadas, ha trabajado para promover la alfabetización como una herramienta para superar la pobreza generacional y siguió siendo una defensora abierta de la paz entre la República Dominicana y Haití.”

Con estos grandes reconocimientos la empresa que lleva más de 62 años en funcionamiento de la diversión de las jovencitas, conmemoró este mes.

Le puede interesar:

 

Etiquetas