Entretenimiento

Acusan a Amber Heard de consumir drogas y golpear a Johnny Depp

Abogada de Depp cuestionó la veracidad de los testimonios de Heard sobre violencia conyugal. Juicio entra en la última semana de testimonios

Por Agencia Periodismo Investigativo | Mié, 18/05/2022 - 17:24 Créditos: Foto: redes sociales

Continúa el juicio por difamación de la estrella de Hollywood Johnny Depp contra su exesposa, la también actriz Amber Heard.

Este miércoles finalizaron cuatro días de contrainterrogatorio de la abogada de Depp, Camille Vásquez, que cuestionó la veracidad de los testimonios de Heard sobre violencia conyugal.

Además, cuestionó la veracidad de dichos testimonios, la acusó de consumir drogas, golpear a Johnny Depp, maltratar a sus exparejas y de manipular fotografías que uso como evidencia.  

El caso está programado para terminar el próximo 27 de mayo, no sin antes conocer los testimonios de nuevos testigos de ambas partes.

Una vez conocidos los testimonios de los testigos vendrán los argumentos finales y el cierre de los alegatos de los abogados tanto de Johnny Depp como de Amber Heard.

Vale recordar que en este juicio mediático, Johnny Depp demanda a Amber Heard por US$50 millones por difamación y en contrademanda, Heard lo demandó por US$100 millones.