Publicidad


Publicidad

En Salitre Autoparque iniciará el piloto de conciertos a cielo abierto en Bogotá

Por LeidyHernandez | Mié, 07/10/2020 - 12:27

Este fin de semana en Salitre Autoparque en la calle 63 con carrera 60 iniciará el plan piloto de conciertos a cielo abierto en Bogotá. Cabe recordar que este evento se retomará después de siete meses sin eventos musicales en vivo en Bogotá.

 

Conciertos a cielo abierto

 

Una representante de la Secretaría de Desarrollo Económico aseguró que en el lugar habrá cubículos para que aquellos que deseen disfrutar del show, lo hagan desde sus carros, motos o bicicletas mantenido el distanciamiento social necesario para evitar posibles contagios de Covid-19. 

“Estamos desarrollando estrategias para que todos puedan venir y pasar un momento ameno bajo el cielo de Bogotá”, reseñó la representante. De esta forma, muy seguramente se permitirá la recuperación de 4500 empleos.  

El lugar ya estaría acondicionado para recibir más de 280 vehículos, cada uno de ellos con hasta cuatro personas. En el lugar, se realizarán más de 20 shows entre el 7 de octubre y el 28 de noviembre de 2020 y allí los espectadores podrán ver al Gupo Niche, Bomba Estéreo, Aterciopelados, Monsieur Periné, Vicente García, Yuri Buenaventura, la Orquesta Filarmónica de Bogotá, Los Petit Fellas, Paola Jara, Nanpa Básico, Esteman y Juan Pablo Vega. 

Etiquetas