Publicidad


Publicidad

En la nueva versión del Zorro, Sofia Vergara interpretará al personaje principal.

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 11/12/2020 - 17:35

Esta vez el Zorro será interpretado por una mujer, la actriz Sofia Vergara interpretará a la heroína enmascarada.

Zorro

 

Uno de los personajes más famosos será interpretado de una forma diferente. La revista Deadline reveló el miércoles 9 de diciembre que la serie Zorro tendrá una nueva versión. A diferencia de su versión original, no es un hombre, sino una mujer quien desempeñará el papel principal.

60 años después de Guy Williams, otro lanzamiento del Zorro genera expectativa. Actualmente hay un proyecto en desarrollo en NBC, esta vez sería una versión femenina moderna interpretada por Sofia Vergara, que se hizo famosa por la serie Modern Family .

La nueva serie de televisión ha sido delegada a un reconocido dúo: Robert Rodríguez, director de Sin City, y su hermana Rebecca Rodríguez, directora de la serie Snowpiercer . Ellos son los que eligieron a la actriz estadounidense-colombiana para el papel principal.

La actriz de 48 años interpretará a Sola Domínguez, una artista underground que se disfraza del legendario Zorro para luchar contra la injusticia social. Su lucha la pone entonces en la mira de las organizaciones criminales. 

Esta interpretación femenina del vengador enmascarado tendría un mensaje sobre el papel de la mujer y parte del  en las pantallas, grandes o pequeñas, de las superheroínas, desde Wonder Woman hasta el James Bond femenino interpretado por Lashana Lynch.

 

Con  información de Le Figaro. 

Etiquetas