Publicidad


Publicidad

InDriver la aplicación más descargada en Colombia en el sector viajes

Esta aplicación es la segunda más descargada en apps de transporte a nivel mundial.

Indriver 8 A
Por Juan Sebastián García | Lun, 08/08/2022 - 13:06 Créditos: Clarín

La aplicación de vehículos de transporte alrededor del mundo, inDriver se ubicó como la app más descargada de Colombia en la sección de “Viajes”, posicionándose como la plataforma preferida de los colombianos en ese sector.

De hecho, esta app superó en número de descargas durante el 2021 y 2022, a empresas de como Waze, Google Maps, Airbnb, Booking, entre otras.

“Colombia es uno de nuestros mercados principales, es la segunda nación con mayor cantidad de usuarios en Latinoamérica, arrojando más de 12 millones de solicitudes de viajes mensuales que buscan concretarse con los cientos de miles de conductores activos, por ello, también hemos apostado por instaurar aquí nuestra oficina de servicio de atención al cliente para la región de sudamérica, dando trabajo directo a más de 100 colaboradores en el país”, indicó Joshua Tulgan, Senior VP de Relaciones Externas de la compañía.

Esta app también cuenta con varios servicios de entregas, Interurbano y Flete en más de 20 ciudades del Colombia, teniendo preferencia en los ciudadanos de Barranquilla, Medellín, Montería, Cartagena, Valledupar, entre otras.

"La compañía ratifica que el camino de impulsar un servicio más transparente y justo, dándole mayor participación y libertad de elección a nuestros usuarios, es la vía que nos ha posicionado desde un inicio en la preferencia del mercado de Colombia y América Latina", indicó la empresa a través de un comunicado.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas