Publicidad


Publicidad

Asesinan hombre al interior de un bus de Transmilenio

El incidente ocurrió el pasado 30 de diciembre en la estación Tygua San José

Accidente Transmilenio
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 02/01/2023 - 20:27 Créditos: Foto: https://bogota.gov.co/

Un nuevo hecho de intolerancia se registró al interior del sistema Transmilenio al cierre de 2022. Un hombre murió al interior de un articulado, luego de recibir una puñalada.

Los hechos se reportaron el pasado 30 de diciembre en la noche, en la estación Tygua San José, centro de Bogotá, cuando en medio de, al parecer, un intento de robo fue apuñaleado por otra persona que intentó robarle el celular.

De acuerdo con el reporte de la Policía Metropolitana de Bogotá, el incidente fue atendido por integrantes de la Institución y agentes del Sistema Transmilenio quienes "activaron la respuesta de atención".

"En este momento las autoridades competentes adelantan las investigaciones para esclarecer lo ocurrido. Los videos de cámaras de seguridad ya fueron entregados a las autoridades correspondientes y Transmilenio", informó el sistema de transporte.

Por su parte, el coronel Herbert Benavides, comándate (e) de la Metropolitana de Bogotá, informó que el hecho quedó grabado en una cámara de vigilancia donde se observa que la víctima, identificado como Damian Rodríguez, discute con otra persona quien segundo después le propina una puñalada y huye posteriormente.

El servicio de Transporte Transmilenio rechazó el nuevo hecho de violencia, hizo un llamado a la tolerancia y respeto por la vida de los ciudadanos.

Otras noticias

 

Etiquetas