Publicidad


Publicidad

Embajador Alejandro Ordóñez fue hospitalizado preventivamente en Washington por Covid-19

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 16/02/2021 - 14:13

El pasado 9 de febrero, Ordóñez habría confirmado en su cuenta en Twitter que tanto él como su esposa estaban contagiados con covid-19.

.
 

La Cancillería de Colombia confirmó que Alejandro Ordóñez, embajador ante la Organización de los Estados Americanos (OEA), ha sido internado en una clínica en Washington (Estados Unidos) de manera preventiva, luego de que se confirmara su resultado positivo para Covid-19, junto con su esposa. 

El ministerio de Relaciones Exteriores informó que el embajador se encuentra consciente y en ningún momento ha estado en la Unidad de Cuidados Intensivos o Intermedios. Por su parte, Beatriz Hernández, su esposa, no se encuentra hospitalizada.  

Según información oficial, el embajador Ordóñez se encuentra en buen estado de salud e incluso está adelantando algunas de sus labores desde la habitación donde se encuentra recluido. "No está en una Unidad de Cuidados Intensivos, pero está bajo observación médica dentro de las instalaciones", expresaron. 

El embajador, de 65 años de edad, pese a ser considerado en alto riesgo, no ha tenido necesidad de asistencia mecánica o complicaciones mayores, según se indicó por parte de Cancillería.  

Etiquetas