Publicidad


Publicidad

Dr Fauci: "Estaremos con nuestras vidas normales hasta finales del 2021 o tal vez 2022".

Por Jenniffer Castañeda | Dom, 01/11/2020 - 18:23

Aunque en los próximos meses puede estar lista la vacuna contra el Covid- 19, su aprobación, patentes y formas de comercialización, hacen que sea probable que todo se normalice hasta finales del 2021. 

Fauci
                                                          Foto: CNBC

"Si tenemos una campaña de vacunación, y para el segundo o tercer trimestre de 2021 hemos vacunado a una proporción sustancial de la gente, creo que será fácilmente para finales de 2021, y tal vez incluso para 2022, antes de que comencemos a tener alguna apariencia de normalidad", dijo Fauci durante un panel de la Universidad de Melbourne el martes.

El Dr Fauci, uno de los un médico estadounidense especializado en inmunología, experto en reumatología y uno de los líderes de la lucha contra el VIH/sida en los Estados Unidos, sugiere que se debe tener un constante uso con los tapabocas y entender que es un objeto que protege y no que estigmatiza políticamente como sucede actualmente en el país norteamericano.

Afirmó que: "la gente fue ridiculizada por su máscara, dependiendo de qué lado de un espectro político particular estaba", por lo que además de manejar el tema del virus, se le suma una campaña electoral a través del uso o no uso del objeto de protección.

___

Con información de CNN en Español

Etiquetas