Dos personas murieron en intento de robo a carro de valores en Magangué

Por Tania M Quiroga Páez. | Mar, 29/09/2020 - 16:51 Créditos:

Entre los fallecidos está un adulto mayor que fue impactado por un proyectil cuando ingresaba al centro comercial.

Este martes 29 de septiembre de 2020 se presentó un caso de intento de robo a un carro transportador de valores en el centro comercial Éxito del municipio de Magangué (Bolívar), donde dos personas fallecieron.

Al parecer, los vigilantes que custodiaban el dinero del carro lograron dispararle a uno de los presuntos delincuentes. Sin embargo, en el intercambio de disparos un adulto mayor que ingresaba al lugar perdió la vida al ser alcanzado por uno de los proyectiles.

Las autoridades iniciaron una rápida persecución para capturar a los demás asaltantes, que emprendieron la huida. Durante la persecución fue arrollada una mujer. Su identidad y estado de salud se desconocen.

La Policía se trasladó hasta el lugar de los hechos para adelantar con las investigaciones y realizar el levantamiento y traslado de los dos cuerpos a Medicina Legal.

De los presuntos asaltantes se ha conocido que no serían de Magangué. comerciantes del sector aseguran que fueron vistos haciendo contantes visitas en el centro comercial, en el lugar donde normalmente se estaciona el carro de valores.