Publicidad


Publicidad

Disparan al vehículo asignado para la seguridad de la exsenadora Piedad Córdoba.

Por Tania M Quiroga Páez. | Mié, 30/09/2020 - 23:48

En la noche de este miércoles el conjunto de escoltas de la exsenadora y excandidata presidencial, Piedad Córdoba, sufrió un ataque con disparos cuando se desplazaban en una camioneta blindada en Bogotá.

Piedad Córdoba

Al parecer, los miembros del esquema de seguridad salieron del apartamento de la exsenadora y fueron atacados con armas de fuego por individuos que se movilizaban en otra camioneta.

Como consecuencia, el grupo de escoltas chocó el vehículo y las autoridades lograron la captura de uno de los delincuentes. Imágenes que circulan en redes sociales permiten observar el estado del vehículo en que se movilizaban los escoltas, evidenciando un impacto en una de las ventanas y los golpes del choque del automóvil. 

La alcaldesa de Bogotá, Claudia López, confirmó la información y explicó que se trataría de un intento de robo y anunció una investigación “a fondo (de) los móviles de los delincuentes (…) los someteremos a la Justicia”.

El capturado habría confesado que les hacían seguimiento desde horas de la mañana, motivo por el cual la exsenadora Piedad Córdoba teme por su vida.

 

Etiquetas