Publicidad


Publicidad

PSG condena acciones intolerables contra Neymar Jr. y Lionel Messi

El club parisino muestra total apoyo a sus estrellas tras comportamiento vergonzoso de aficionados y toma medidas.

MESSI Y NEYMAR PSG
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 04/05/2023 - 11:53 Créditos: Lionel Messi y Neymar Jr en el PSG

El Paris Saint-Germain ha emitido un comunicado enérgico en el que condena las acciones "intolerables e insultantes" de un pequeño grupo de aficionados contra Neymar Jr. y Lionel Messi, dos de las estrellas del equipo parisino. Las acciones tuvieron lugar el miércoles y fueron captadas en videos que circularon en las redes sociales.

El club mostró su total apoyo a sus jugadores, personal y cualquier persona que haya sido objeto de este comportamiento vergonzoso. "Cualesquiera que sean las diferencias de opinión, nada justifica tales acciones", dijo el PSG en un comunicado.

Neymar Jr. jugó solo 20 veces para el PSG en la liga francesa esta temporada, anotando 13 goles, antes de ser descartado para el resto de la temporada en marzo por una lesión en el tobillo. El jugador brasileño también sufrió la decepción de ser eliminado con la selección de Brasil en los cuartos de final del Mundial de 2022 contra Croacia.

Lea también (Llega a Colombia Movistar Cups, una competencia para amantes de los videojuegos)

Mientras tanto, Lionel Messi, que se unió al PSG esta temporada, se enfrentó a la ira de algunos seguidores después de haber sido suspendido por dos semanas debido a un viaje no autorizado a Arabia Saudita para realizar negocios personales. Los rumores de que Messi no renovaría su contrato con el PSG, que expira en junio de 2023, han sido alimentados por su viaje al extranjero en un momento crítico de la temporada.

El PSG ha construido un equipo repleto de estrellas, incluyendo a Kylian Mbappé, pero ha tenido dificultades para alcanzar su ambición principal: ganar la Champions League. A pesar de su éxito en la liga francesa, el club ha sufrido numerosas salidas calamitosas de la competición europea en los últimos años.

El equipo ha hecho hincapié en que el comportamiento de un pequeño grupo de aficionados no representa a la gran mayoría de su base de fans, y ha prometido tomar medidas para garantizar la seguridad de sus jugadores y personal. Mientras tanto, los seguidores del PSG han expresado su apoyo a Neymar Jr. y Lionel Messi en las redes sociales, pidiendo una acción rápida y decisiva contra los culpables de estas acciones inaceptables.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas