Publicidad


Publicidad

Pronunciamientos tras detención de Fredy Guarín

Tras conocerse un polémico video del futbolista Fredy Guarín, donde la Policía tuvo que intervenir por un problema de violencia intrafamiliar, diferentes sectores se pronunciaron sobre el hecho.

Por LeidyHernandez | Vie, 02/04/2021 - 08:18

Tras conocerse un polémico video del futbolista Fredy Guarín, donde la Policía tuvo que intervenir por un problema de violencia intrafamiliar, diferentes sectores se pronunciaron sobre el hecho.

Por un lado, los jugadores de Millonarios dijeron que el futbolista es un ser humano invaluable, mostraron su respaldo, mientras que Ricardo el ‘Caballo’ Márquez se mostró molesto por los comentarios sobre el tema y contra el jugador.

 

Guarín, al ser detenido por la policía en Medellín, recibió mensajes de apoyo. Millonarios, por un lado, lamentó el hecho, al igual que hicieron varios jugadores del conjunto ‘embajador’, entre ellos el capitán David Macalister Silva.

En nombre de todos los jugadores, el mediocampista manifestó:

“El cuerpo técnico y los jugadores de la plantilla profesional de Millonarios FC manifestamos total apoyo a nuestro compañero y amigo Fredy Guarin en esta situación personal que está viviendo. El respeto y la prudencia deben ser la guía de todos en estos momentos. Fredy es un ser humano invaluable para la familia embajadora. Sabemos que su fortaleza lo sacará de este momento para así seguir demostrando su grandeza ¡Fuerza Fredy!”.

Mientras que Ricardo el ‘Caballo’ Márquez manifestó: “Hablan de los problemas de los demás y no pueden ni con los suyos”, visiblemente molesto por los comentarios que se generaron una vez se conoció el video en redes sociales. Entre tanto, desde la cuenta de Millonarios de Twitter se leyó:

“Millonarios FC lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo. Estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento”.

Por su parte, la modelo y empresaria Sara Uribe expresó “Yo me quedo con esta imagen para siempre, porque eres el padre de mi hijo y seguirás siendo #elguarodelagente. Fuerza campeón renacerás como el fénix”.

MENSAJE SARA

 

Cabe recordar que el director de la Policía, general Jorge Luis Vargas manifestó que “Se tuvo una llamada por violencia intrafamiliar, al llegar al lugar se encontraron unas lesiones personales al interior de una vivienda, en donde estaba el hijo protagonizando una riña contra sus padres, actuamos profesionalmente, los padres pidieron asistencia para que esa persona fuera conducida, así se hizo".

Etiquetas