Publicidad


Publicidad

Messi jugará su último partido con el PSG el próximo sábado

Todavía no es claro el rumbo del futbolista argentino, hay rumores de una oferta desde Arabia Saudí y el Barcelona estaría haciendo esfuerzos para volver a vincular a una de sus figuras más importantes.

LEO MESSI PSG
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 01/06/2023 - 08:33 Créditos: Twitter @leomessisite

Leo Messi jugará su último partido en el Parque de los Príncipes el próximo sábado 3 de junio, así lo confirmó el entrenador del París Saint-Germain (PSG), Christophe Galtier, en una rueda de prensa. Esto significa que Messi no vestirá la camiseta del club la próxima temporada.

Mientras tanto, el Barcelona se encuentra trabajando en un plan alternativo para fichar a Messi debido a las dificultades presupuestarias. Según informes del diario francés L'Équipe, el plan consiste en que Messi ficharía por el Inter de Miami y luego sería cedido al Barcelona durante una o dos temporadas.

Aunque hay rumores sobre una oferta de Arabia Saudí, Messi aún no ha aceptado esta propuesta debido a su prioridad de regresar al Barcelona, el club de toda su vida, y mantenerse competitivo para la próxima Copa América.

Lea también (Colapso de puente en construcción en Timaná, Huila, deja seis heridos)

Las negociaciones entre el Barcelona y el Inter de Miami, equipo propiedad de David Beckham, se centran en una posible cesión de Messi por un período de seis o 18 meses. Esta opción ya fue discutida el año pasado, pero en ese momento fue descartada.

El Barcelona ha intentado allanar el camino financiero para ofrecerle a Messi un contrato de dos temporadas. Cabe mencionar que el equipo europeo rompió el contrato de Jordi Alba y no renovó el contrato de Sergio Busquets. Sin embargo, todavía enfrentan dificultades para cuadrar las cuentas y concretar el fichaje de Messi.

Con la partida de Messi del PSG, se espera que el Barcelona intensifique sus esfuerzos para asegurar su regreso al club. 

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas