Publicidad


Publicidad

Martín Cardetti no es más el técnico de Independiente Santa Fe

El presidente de Santa fe, Eduardo Méndez y la junta directiva decidieron relevar de su cargo al técnico argentino tras la derrota con Millonarios el día de ayer.

Martín Cardetti 25
Por Juan Sebastián García | Lun, 25/04/2022 - 12:47 Créditos: Instagram Central Agencia

Luego de su llegada al club cardenal, el técnico argentino Martín Cardetti fue destituido de su cargo como entrenador de Independiente Santa fe. Cardetti completó solo cinco meses con los rojos.

Varias derrotas y empates fueron la causa para que el presidente de Santa Fe, Eduardo Méndez junto a los directivos del equipo tomarán la decisión.

"Convocamos a una junta extraordinaria y se determinó finalizar el contrato del DT Martín Cardetti" - Eduardo Méndez.

Cabe mencionar que el detonante final para este despido del técnico argentino fue la derrota con su rival de patio, Millonarios, en el clásico capitalino, el cual dejó al equipo cardenal al borde de la eliminación de los cuadrangulares finales.

Imagen de referencia
Millonarios vs Santa Fe. Foto: Inaldo Pérez

De hecho, Santa Fe tiene que ganar los tres partidos que le quedan para soñar en un cupo en la próxima fase. No obstante, tiene un camino duro el equipo de Bogotá ya que sus rivales son el actual campeón de la Liga el Deportivo Cali y Once Caldas.

Por ahora el equipo quedará en manos de Agustín Julio un reconocido ídolo del club cardenal. "Agustín Julio estará encargado. Desde hoy nos ponemos en la tarea de analizar hojas de vida pero no nos queremos apresurar" indicó Méndez.

Le puede interesar:

 

 

 

Etiquetas