Publicidad


Publicidad

Manchester United respondió a comentarios de Cristiano Ronaldo

El club inglés respondió a la polémica que se generó alrededor del portugués tras una entrevista donde criticaba al conjunto.

CR7 18
Por Juan Sebastián García | Vie, 18/11/2022 - 08:37 Créditos: AFP

Tras la polémica que se vive entre el jugador portugués Cristiano Ronaldo y su actual club el Manchester United, este se pronunció al respecto de la entrevista del cinco veces campeón de Europa donde criticó a los estamentos del club.

En la polémica entrevista el portugués indicó que el United necesita una reestructuración, que no respeta al entrenador Erik Ten Hag y que se siente traicionado por el equipo, el club inglés tomó cartas en el asunto de manera legal.

“Sí, me siento traicionado, y sentí que algunas personas no me quieren aquí, no solo este año, sino también el año pasado”, indicó el jugador en una entrevista con Piers Morgan para TalkTV.

Le interesa leer: ( Guillermo del Toro recibió el Doctorado Honoris Causa )

“El club comenzó a dar sus primeros pasos en respuesta a la reciente nota que el futbolista brindó en los medios”, dice parte del comunicado.

De hecho, leyendas del club como Gary Neville pidió al club que despidiera al portugués, por criticar abiertamente al conjunto de Old Trafford.

Así mismo, medios ingleses también han especulado en los últimos días con la posible multa económica a la que podría enfrentarse Cristiano Ronaldo, que tiene una situación compleja si desea volver a vestirse con la camiseta de los ‘Diablos Rojos’.

”No haremos más comentarios hasta que este proceso concluya”, puntualiza el United en el comunicado.

Le puede interesar:

 

Etiquetas