Publicidad


Publicidad

Linda Caicedo, nominada al premio The Best de la FIFA

La destacada futbolista colombiana compite en una lista de élite por este prestigioso galardón y es la única representando a América Latina.

LINDA CAICEDO NOMINADA THE BEST FIFA
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 14/09/2023 - 12:51 Créditos: fcf.com.co

La talentosa futbolista colombiana, Linda Caicedo, ha sido nominada al prestigioso premio The Best de la FIFA, consolidando su posición como una de las figuras más destacadas del fútbol femenino en América Latina. Caicedo se encuentra entre una selecta lista de jugadoras de élite, compitiendo con nombres como Jennifer Hermoso, Lauren James, Salama Paralluelo y Alex Greenwood, entre otras.

Linda Caicedo, la única latina nominada

Lo que hace aún más significativa esta nominación es que Linda Caicedo es la única representante latinoamericana en la lista de candidatas. Su presencia no solo resalta su innegable talento, sino también su habilidad para competir a nivel internacional y elevar el nombre de Colombia en el mundo del fútbol.

Esta nominación no es la primera vez que Caicedo recibe reconocimiento a nivel mundial, ya que anteriormente fue postulada para el prestigioso Balón de Oro.

La noticia de su nominación al premio The Best de la FIFA ha generado un gran entusiasmo entre los aficionados al fútbol en Colombia y toda América Latina.

Lea también (Liderazgo parcial de Nacional en la Liga BetPlay II-2023 despierta dudas en hinchas)

NOMINADAS THE BEST FIFA

¿Cómo votar por Linda Caicedo?

Los fanáticos tendrán la oportunidad de votar por sus favoritos e a través de las plataformas digitales de la FIFA a partir del 14 de septiembre. Las votaciones concluirán el 6 de octubre a medianoche.

Además, se realizará una votación específica para el Premio Puskás de la FIFA, que se otorgará a la persona que haya marcado el mejor gol entre el 19 de diciembre de 2022 y el 20 de agosto de 2023. Esta votación estará disponible desde el 21 de septiembre hasta el 10 de octubre a medianoche.     

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas