Publicidad


Publicidad

Juan Fernando Quintero no se vestirá con la camiseta del Junior de Barranquilla

Familia Char "triste" por no contratar al jugador colombiano. Se termina la ilusión del hincha 'tiburón'

Juan Fer Quintero
Por Agencia Periodismo Investigativo | Jue, 12/01/2023 - 18:33 Créditos: Foto: Twitter @juanferquinte10

Llegó el fin de la novela 'Juan Fernando Quintero y el Junior de Barranquilla'. El propio jugador de la selección Colombia acabó con los rumores entorno a su llegada al cuadro 'tiburón' y confirmó que no hará parte del club.

"Amigos!! Lo que es el tema de junior quería decirles que no se pudo hacer...y agradecerle a todas las personas de este hermoso club y sobretodo a su hinchada que sentí ese cariño y ese respeto todo el tiempo!! Desearles lo mejor y muchos éxitos en lo que viene", dijo Juan Fernando Quintero en su cuenta de Twitter.

Con ese mensaje el exjugador de River Plate descarta por completo su llegada al Junior de Barranquilla y termina así la ilusión del hincha 'tiburón'.

Luego del trino del jugador, varios miembros de la familia Char se pronunciaron en redes sociales y manifestaron estar "tristes" por la no llegada de 'Quinterito' al cuadro rojiblanco.

Lea también (JEP ordena al Gobierno reconocer como víctimas a menores reclutados por las extintas Farc)

Fuad Char, el mayor de esa familia y accionista mayoritario del Junior de Barranquilla expresó "Es muy triste no poder contar con un crack como Juan Fernando Quintero en el Junior pero así son los temas del fútbol. Agradecidos con Juan Fernando Quintero por toda la disposición que tuvo para llegar a un acuerdo, desafortunadamente no se logró".

También lo hizo el exgobernador del Atlántico y exalcalde de Barranquilla, Alejandro Char, que además pidió apoyo de la hinchada 'juniorista'.

"Estoy muy muy triste porque a pesar de que hice todo lo que estuvo a mi alcance, esta vez no lo logré. Juan Fernando Quintero lo sabe. Las decisiones no las tomo yo solo. Ahora más que nunca necesitamos el total apoyo de nuestra hinchada".

Ahora queda esperar por el futuro de Juan Fernando Quintero, que estaría muy cerca de llegar al fútbol de Brasil. Que podría firmar con el Internacional de Porto Alegre.

Otras noticias

 

Etiquetas