Publicidad


Publicidad

Jefferson Lerma anotó golazo, pero su equipo cayó en la Premier

Chelsea lo derrotó en casa 3-1. El volante colombiano tuvo un destacado juego.

Lerma gol
Por Agencia Periodismo Investigativo | Lun, 12/02/2024 - 17:27 Créditos: @CPFC

Con un potente disparo hacia el ángulo superior izquierdo, imposible para el arquero del Chelsea, el volante colombiano Jefferson Lerma marcó el único gol del Crystal Palace, que perdió como local frente a los 'blues'.

El gol llegó a los 30 minutos del primer tiempo, anotación que puso momentáneamente en ventaja a 'Las Águilas', pero desafortunadamente no fue suficiente, ya que terminaron perdiendo en casa.

La sorpresiva anotación provocó incluso que el entrenador del colombiano, Roy Hodgson, aplaudiera la actuación de Lerma en uno de los partidos más decisivos de la temporada. Para el colombiano, esta fue su primera anotación desde que llegó al Palace en julio de 2023. 

En el inicio del segundo tiempo, Conor Gallagher marcó el gol del empate para el Chelsea. Minutos después, el mismo Gallagher hizo estallar a la afición de los Blues en Selhurst Park con la voltereta que los aventajaba.

El tercer gol llegó de los pies de Enzo Fernández en el tiempo de adición. De esta manera, el Chelsea ganó en su visita y ya piensa en el equipo liderado por Erling Haaland y Kevin De Bruyne. Este emocionante enfrentamiento ofrecerá un duelo táctico entre Pep Guardiola y Mauricio Pochettino en territorio mancuniano.

Otras noticias

 

 

Etiquetas