Publicidad


Publicidad

En su cumpleaños, la mejor celebración de Luis Díaz: en familia y con su nuevo bebé

Su esposa está en embarazo y el delantero colombiano estrella del Liverpool no dudó en celebrar acariciando el vientre de su pareja

Luis Diaz cumpleaños
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 13/01/2024 - 17:57 Créditos: Archivo personal en Facebook

El futbolista colombiano Luis Díaz celebró su cumpleaños número 27 en medio de afectuosas dedicatorias en redes sociales. Destacado jugador del Liverpool y figura prominente de la Selección Colombia, recibió homenajes significativos, incluido un emotivo tributo del club inglés en su cuenta oficial de Instagram. 

El futbolista compartió varias fotografías en su cuenta de Instagram, revelando detalles de su celebración.

Luis Diaz 2

En otras fotos, muestra tiernos momentos, como un beso a su hija Roma y una imagen junto a su esposa acariciando su barriguita de embarazada.

Luis Diaz 3

En una de las instantáneas, se le ve sonriente vestido con una camiseta blanca, pantalón jean y tenis, mientras posa junto a un pastel decorado con el número 27 en dorado.

Luis Diaz 4

Por su parte, el Liverpool compartió un conmovedor video de un minuto que recopila los momentos más destacados de Luis Díaz en el club, desde su primer gol hasta sus asistencias impactantes. El video no solo resalta sus habilidades en el campo, sino también su carisma y liderazgo en el camerino, consolidándolo como un referente querido por sus compañeros.

La celebración trascendió al Liverpool, ya que la Selección Colombia también expresó sus felicitaciones recordando la destacada actuación de Díaz en la remontada contra Brasil en noviembre. La Conmebol se sumó a los mensajes de cumpleaños, reconociendo al atacante colombiano como una estrella en ascenso. Además, su esposa, Geraldine Ponce, compartió un emotivo mensaje en redes sociales expresando su amor y buenos deseos para el futbolista.

Otras noticias

 

Etiquetas