Publicidad


Publicidad

El Inter Miami presenta a Lionel Messi como su nuevo jugador en un evento espectacular

En evento The Unveil, da la bienvenida al astro argentinoy Busquets en una presentación épica.

MESSI INTER DE MIAMI
Por Agencia Periodismo Investigativo | Sáb, 08/07/2023 - 09:21 Créditos: Twitter @intermiamifc0

El Inter Miami ha anunciado que realizará una presentación espectacular el próximo 16 de julio para dar la bienvenida a Lionel Messi como su nuevo jugador. El evento, llamado "The Unveil", también incluirá la presentación de Sergio Busquets, excompañero de Messi en el Barcelona. 

El equipo estadounidense y la MLS confirmaron la noticia en un comunicado, en el cual mencionaron que el acto contará con entretenimiento, discursos y más sorpresas relacionadas con el campo.

La presentación de Messi y Busquets tendrá lugar en el DRV PNK Stadium de Miami a las 20:00 horas. Este evento ha sido catalogado como un "gran evento" para los fanáticos del fútbol y representa un paso importante para el Inter Miami, que busca mejorar su desempeño en la temporada actual. 

El equipo se encuentra en la última posición de la Conferencia Este y ha acumulado una racha de nueve partidos sin conocer la victoria, con dos empates y siete derrotas.

Lea también (Interceptan conversación que revela posible sepelio de Iván Márquez en la selva)

En cuanto al cuerpo técnico, el Inter Miami recientemente presentó a Gerardo 'Tata' Martino como su nuevo entrenador. Sin embargo, debido a trámites burocráticos pendientes, Martino aún no puede sentarse en el banquillo. Mientras tanto, el compatriota de Martino, Javier Morales, se mantiene como técnico interino del equipo.

El fichaje de Messi y Busquets representa un impulso significativo para el Inter Miami, que busca reforzar su plantilla y recuperar terreno en la liga. El próximo sábado, el equipo se enfrentará al DC United, dirigido por el exfutbolista inglés Wayne Rooney, en un partido crucial en Washington. 

Se espera que la llegada de Messi y la eventual incorporación de Busquets brinden un nuevo impulso al equipo y generen expectativas renovadas entre los seguidores del Inter Miami.

El Inter Miami, fundado en 2018, es propiedad de un grupo de inversionistas encabezado por el exfutbolista británico David Beckham. 

Desde su creación, el equipo ha buscado consolidarse en la Major League Soccer (MLS) y ha estado activo en la adquisición de talento internacional, como lo demuestra el reciente fichaje de Messi y las negociaciones en curso para contar con los servicios de Busquets.

 

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas