Publicidad


Publicidad

Carlo Ancelotti y Ramón Díaz se reencuentran como ténicos deportivos 34 años después

En el pasado ambos se enfrentaron como jugadores de importantes equipos de fútbol. Ahora cada uno guiará a su equipo en la final del Mundial de Clubes.

Carlo Ancelotti y Ramón Díaz
Por Laura Cortés Lamilla | Jue, 09/02/2023 - 12:05 Créditos: Twitter @futbolsapiens

Durante muchos años el italiano Carlo Ancelotti y el argentino Ramón Díaz se enfrentaron como jugadores de diferentes equipos de fútbol profesionales, ahora se verán las caras nuevamente, 34 años después, pero esta vez como técnicos del Real Madrid y el Al Hilal. 

El preparador argentino ha destacado la "capacidad" de Ancelotti y el trabajo realizado como técnico del Real Madrid y de otros equipos. "Es un gran entrenador, es un gran estratega. Lo felicito porque sigue teniendo éxito y está en un gran club como el Real", afirmó Díaz. 

Lea también (A prisión cuatro mujeres por hurto de 26 anillos en Cartagena)

Hace más de tres décadas, ambos se enfrentaron en su etapa como jugadores profesionales, cuando Ancelotti jugó para Roma y el Milán, y Ramón Díaz jugó en Nápoles, Avellino, Fiorentina e Inter. La primera vez que fueron rivales fue 20 de febrero de 1983, en el partido entre Roma y Nápoles. Y la última, fue en el encuentro de Inter y Milán, el 20 de abril de 1989. 

Acelotti tiene amplia trayectoria como técnico de grandes equipos como el Parma, Juventus, AC Milan, Chelsea, PSG, Bayern de Múnich, Napoli y Everton. Mientras que Díaz ha sido entrenado del River Plate, Oxford United, San Lorenzo, Selección Paraguaya, Pyramids Football Club, Club Libertad, Botafogo y Al-Nasr Sports Club. 

Ahora, el próximo encuentro de ambos técnicos será guiando a sus respectivos equipos en la final del Mundial de Clubes, la cual se llevará a cabo en Marruecos, el próximo 11 de febrero, a las 20:00 horas en el Estadio Prince Moulay Abdellah.

 

Otras noticias: 

 

 

Etiquetas