Del 9 al 23 de agosto se realizaría la Feria del Libro de Bogotá de forma presencial

Por LeidyHernandez | Mié, 03/02/2021 - 09:21

La Feria del Libro de Bogotá sería presencial del 9 al 23 de agosto, según el presidente de la Cámara del Libro.

Filbo

 

La realización de la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo) se celebraría de forma presencial del 9 al 23 de agosto. Por medio de un comunicado se informó que "Durante quince días, los y las visitantes podrán acercarse de nuevo a los libros, a sus autores y autoras, y a todos los y las agentes del sector que le dan vida a la feria".

"La FILBo será una realidad con una programación y exhibición comercial con la calidad a la que estamos acostumbrados", aseguró Enrique González Villa, presidente ejecutivo de la Cámara Colombiana del Libro.

Cabe resaltar que esta será la edición número 33 de la Feria del libro de Bogotá. "Es así como la FILBo se realizará de manera presencial en (el reciento ferial de) Corferias y en distintos espacios de Bogotá y del país, en un formato adaptado a esta nueva realidad cumpliendo con estrictos protocolos de bioseguridad, distanciamiento físico, autocuidado y mutuo cuidado", aseguró la organización. 

Este año se espera que Suecia sea el país invitado junto a Dinamarca, Finlandia, Islandia y Noruega. "Queremos que nuestra participación en la Feria del Libro de Bogotá sea una mano amiga en estos momentos de incertidumbre", expresó la embajadora de Suecia en Colombia, Helena Storm.