Publicidad


Publicidad

Apareció hijo no reconocido de Carlos Pizarro Leongòmez, asesinado líder del M-19, según fallo de juez

Conozca quien es el nuevo hermano de las congresistas del Pacto Histórico María José y María del Mar Pizarro.

Carlos Pizarro 3
Por Agencia Periodismo Investigativo | Dom, 03/09/2023 - 18:36 Créditos: Redes Sociales

En un giro sorprendente en la historia del reconocido excomandante del M-19, Carlos Pizarro Leongómez, el Juzgado Octavo de Familia de Cali ha confirmado la paternidad de Carlos Andrés Mendoza Molina, alegando que es hijo legítimo del desaparecido líder.

Esta revelación ha sido respaldada por un informe genético, “Estudios de paternidad”, proveniente del Laboratorio Servicios Médicos Yunis Turbay. Este laboratorio, ampliamente acreditado para realizar pruebas de ADN en el país, concluyó que Carlos Andrés Mendoza Molina, de 33 años, comparte la genética con Pizarro Leongómez, según reportó Blu Radio.

La sentencia No.174, emitida el 28 de agosto de 2023, ha decidido que además del reconocimiento paterno, el joven adopte el apellido de su padre biológico. En adelante, será conocido como Carlos Andrés Pizarro Molina.

"Este es un momento de validación de la verdad que siempre he conocido y que mi madre compartió conmigo a lo largo de los años. Agradezco a todos quienes me apoyaron durante este proceso, en especial al abogado Eduardo Andrés Rodríguez Vélez, cuyo compromiso fue fundamental", expresó el recién reconocido Carlos Andrés Pizarro Molina en una emotiva declaración a Blu Radio.

Carlos Andrés, quien reside en Cali y se desempeña profesionalmente como ingeniero agroindustrial, también compartió sobre su profunda conexión con el campo colombiano, específicamente en áreas de ganadería y piscicultura. Este anuncio ha llegado en un momento en el que está inmerso en su trabajo, pero también en el legado de su padre.

Le puede interesar:

 

 

Etiquetas