Cruce de disparos en el centro de Bogotá entre delincuentes y Policía

Por Jenniffer Castañeda | Vie, 12/02/2021 - 08:30

El hecho se presentó en la madrugada cuando estaban robando un vehículo. 

Robo de carro
Pantallazo del vídeo reportado por City TV

Según lo revela el portal informativo de City TV, el hecho se produjo en el barrio Panamericano, en la localidad de Los Mártires, entre la carrera 27A con calle 24 B, en la madrugada. Los hechos fueron muy cercanos a las sedes del Consejo de Bogotá, Inpec, el Supercade de la 26. 

La situación se presentó cuando un conductor fue asaltado por dos hombres. "Un sujeto que va cruzando la calle me encañona, me dice que abra las puertas y se suben dos personas que me envían a la parte de atrás y me amenazan con una navaja. Una mujer toma mi celular y empieza a quitar el sistema de rastreo del carro", comentó la víctima. 

El hombre fue dejado en un potrero y de inmediato se comunicó con un familiar quien le ayudó a apagar remotamente el carro. Inmediatamente, empezó a sonar la alarma, lo que alertó a los vecinos, que llamaron a la Policía. Cuando los uniformados llegaron, el grupo de delincuentes estaba tratando de mover el vehículo.

Sorpresivamente los delincuentes trataron de huir a través del cruce de disparos entre ellos y las autoridades. Uno de los hombres tomó otro vehículo en el que trató de escapar pero estaba herido y se estrelló contra una casa y falleció. 

"El balance de la situación hasta el momento deja dos personas heridas, una capturada y otro fallecido. Todo el caso será investigado", concluyó el  Coronel Jeisson López, Oficial de Inspección de la Policía.