Publicidad


Publicidad

Consejero de Duque, Luis Guillermo Echeverri se retractó de afirmaciones contra Iván Cepeda

Por Tania M Quiroga Páez. | Lun, 28/09/2020 - 16:41

El exdirector de la campaña y hoy consejero del presidente Iván Duque, le dijo al diario El País de España que Iván Cepeda hacía parte de “las fuerzas parlamentarias del narcoterrorismo”.

Luis Echeverry

Luis Guillermo Echeverri, cumplió con la orden de un juez de rectificarse por las afirmaciones que hizo a través de una carta que le envió al diario El País, de España, en la que afirmó que el senador Iván Cepeda hace parte de "las fuerzas parlamentarias del narcoterrorismo”.

Tuvo que hacerlo en cumplimiento del Aparte Segundo del resuelve de la Sentencia del 23 de septiembre de 2020 del Juzgado 55 civil municipal de Bogotá. 

Me retracto de las afirmaciones contra el señor Iván Cepeda Castro contenidas en la comunicación fechada el 5 de septiembre del 2020, dirigida por mí al señor Javier Moreno, director del diario El País de España, dado que incurrí en un error al difundir un mensaje cuyo contenido no fue comprobado, toda vez que las afirmaciones fueron lesivas de sus derechos al buen nombre, honra y libertad de expresión”, expresó Echeverri.

En la carta enviada por Luis Guillermo Echeverri se afirmaba: “señor director, no encuentro la explicación para permitirle a Iván Cepeda, maestro del engaño, fabricante del testimonio falso, inquisidor moderno, el líder de la guerrilla parlamentaria, amplificar como verdadera la falacia de la cual él mismo es autor intelectual, material y verdugo de la integridad humana y democrática de uno de los líderes políticos más importantes que tiene el mundo y la democracia contemporánea”.

Etiquetas