Conductor amenazó con machete a ciclistas que le reclamaron por matar un perro

Por Tania M Quiroga Páez. | Vie, 01/01/2021 - 15:31

En la vía Bojacá-Facatativá (Cundinamarca), ocurrió la violenta discusión. El hombre hacía parte de la empresa Pollo Andino, que lo despidió.

.

 

Un empleado de la empresa Pollos Andino, que se movilizaba en un camión de alimentos entre Bojacá y Facatativá, sacó su machete para enfrentarse a un grupo de ciclistas que le reclamaban por atropellar a un perro que cruzaba por la vía.

Este jueves 31 de diciembre de 2020, se conoció el hecho gracias a un video grabado por los deportistas. En la grabación se puede observar que el empleado de pollos azotaba su machete contra el asfalto para amenazar e intimidar a los ciclistas.

"Viene y mata el perro, y nosotros peleando porque mata el perro, y vea a este hij*** que sale ahí a darnos machete a todos", expresó una mujer en la grabación.

Ambos, sin embargo, se quedaron parados junto a la puerta del vehículo, con una pose aparentemente desafiante. "Se siente felices porque matan un perro. Vean como se ríen los hij*** allá", agregó la misma mujer. El hombre del machete se devolvió al camión, mientras su compañero de trabajo intentaba calmarlo.